skip to main content

El proceso de desarrollo del presupuesto 2019-2020

 

Haga clic aquí para ver si está registrado para la Elección Anual del Distrito Escolar y la Votación del Presupuesto que se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019 en el gimnasio de la escuela secundaria.

El proceso de desarrollo del presupuesto del Distrito Escolar Deer Park para el próximo año escolar 2019-2020 comienza en octubre y culmina con un referéndum público que se realiza el tercer martes de mayo.

Octubre:
El proceso de desarrollo del presupuesto comienza cuando los supervisores de los departamentos y los directores de los edificios reciben sus paquetes de presupuesto. Cada director y supervisor es responsable de determinar las necesidades de sus respectivas escuelas o departamentos.

Diciembre:
Los administradores de la oficina central (el Superintendente, los Superintendentes adjuntos, etc.) se reúnen con los directores para discutir sus solicitudes de presupuesto. Además, también se discuten todas las nuevas necesidades del personal y las necesidades programáticas en relación con el plan de estudios.

Febrero-abril:
Los presupuestos propuestos para cada área son analizados detalladamente por la Junta de Educación y se elaboran proyectos de presupuestos. Las discusiones tienen lugar en reuniones públicas y talleres de presupuesto público. Estas reuniones se anuncian al público  y se invita al público a participar y hacer preguntas (consulte el calendario de talleres de presupuesto a continuación). Después de una discusión exhaustiva, el presupuesto propuesto es adoptado por la Junta de Educación en abril. Se llevan a cabo reuniones públicas adicionales y se responde a todas las preguntas presupuestarias hechas por el público.

Mayo:
Se lleva a cabo una audiencia de presupuesto. Este es un foro que, una vez más, brinda a los residentes la oportunidad de hacer preguntas sobre el presupuesto propuesto. Esta es típicamente la última reunión pública llevada a cabo con el propósito de educar a la comunidad sobre el presupuesto propuesto. En la audiencia está disponible una copia impresa línea por línea del presupuesto propuesto, así como un boletín informativo para que los residentes lo utilicen como una guía para obtener información sobre el presupuesto. Este boletín también se envía por correo a todos los residentes del Distrito Escolar de Deer Park. Además, según la ley estatal, a más tardar 6 días antes de la elección, se envía una tarjeta postal después de la audiencia pública que proporciona información sobre el presupuesto y el impacto fiscal, además de información básica sobre la votación.

La impresión del presupuesto propuesto está disponible para su visualización en la biblioteca pública de Deer Park, en línea a través del sitio web del distrito, en cada una de las oficinas principales del distrito escolar y se puede obtener al comunicarse con el Secretario del Distrito de las Escuelas de Deer Park, ubicado en 1881 Deer Park Road (al lado de la Escuela Intermedia JFK) o llamando al (631) 274-4013.

Un presupuesto para el próximo año escolar no es oficial hasta que sea aprobado por la comunidad en una votación pública. Si la comunidad no aprueba el presupuesto en mayo, la Junta de Educación y el Distrito pueden realizar una segunda votación (re-votar) el tercer martes de junio. El Distrito no está obligado a realizar una segunda votación. Si se realiza una segunda votación, el Distrito tiene la opción de presentar el mismo presupuesto o puede optar por reducir el presupuesto propuesto. En caso de que el distrito opte por no realizar una nueva votación, o si se derrota un presupuesto en una situación de re-votación, el distrito debe operar con un presupuesto de contingencia (austeridad).

Este año, la votación para el presupuesto propuesto para el año escolar 2019-2020 se llevará a cabo el martes, 21 de mayo de 2019 en Deer Park High School. 7:00 a.m. - 9:00 p.m. en la escuela secundaria.

El presupuesto se tratará en la siguiente sesión de trabajo / reuniones abiertas:
26 de febrero de 2019 - 8:00 p.m. Oficina de Administración (Introducción al presupuesto)
12 de marzo de 2019 - 7:30 p.m. Oficina de administración
26 de marzo de 2019 - 8:00 p.m. Oficina de administración
9 de abril de 2019 - 7:30 p.m. Oficina de Administración - Adoptar Presupuesto
14 de mayo de 2019 - 7:30 p.m. Oficina de Administración - Audiencia Pública

 

 

 

Información para el votante

 

Haga clic aquí para ver si está registrado para la Elección Anual del Distrito Escolar y la Votación del Presupuesto que se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019


Límite de impuestos a la propiedad del estado de Nueva York: Guía del ciudadano

Como saben, a partir del año escolar 2012-2013, el estado de Nueva York promulgó su primer límite en el crecimiento anual de impuestos del gobierno local y del distrito escolar.

El "Límite de impuestos a la propiedad del Estado de Nueva York: Guía del ciudadano" está diseñado para responder esas preguntas en un formato breve y fácil de entender. El folleto incluye una descripción resumida del límite, respuestas a las preguntas más frecuentes y el texto completo de la ley del límite fiscal en sí. Puede referirse a
www.p12.nysed.gov/mgtserv/propertytax/taxcap



Elegibilidad de los votantes y registro

Las fechas de registro para la votación del presupuesto del 21 de mayo de 2019 se llevarán a cabo en los edificios que figuran a continuación en las siguientes fechas:

  • Jueves, 9 de mayo, Escuela John F. Kennedy (en Lake Ave) 4:00 pm - 8:00 pm
  • Lunes, 13 de mayo, Oficina de Administración (a la salida de Lake Ave) 9:00 am - 1:00 pm
  • Miércoles, 15 de mayo, Oficina de Administración (a la salida de Lake Ave) 9:00 am - 1:00 pm

Tenga en cuenta que el último día para inscribirse en el distrito escolar para las elecciones del 21 de mayo de 2019 es el 15 de mayo de 2019.
 
Se insta a los residentes de Deer Park a votar en todas las elecciones del distrito escolar. Para emitir su voto en la Elección de la Junta de Fideicomisarios y de la Junta Directiva del 21 de mayo de 2019, debe ser:

  • un ciudadano de los Estados Unidos
  • dieciocho (18) años de edad o más (se anima a los estudiantes elegibles a votar)
  • un residente del Distrito Escolar de Deer Park durante 30 días antes de la votación
  • registrado para votar en la Junta de Elecciones del Condado de Suffolk, o registrado en el distrito escolar.

Es necesario registrarse si no ha votado dentro de los cuatro años en una elección general o una elección escolar. Para obtener más información, comuníquese con el Secretario del Distrito al (631) 274-4013.

El presupuesto propuesto para 2019-2020, que se presentará a los votantes en la elección anual del 21 de mayo de 2019, será adoptado por la Junta de Educación el 9 de abril de 2019.

 

Solicitud de boleta de votación en ausencia

El secretario de distrito debe recibir una solicitud para una boleta de votación en ausencia por lo menos siete días antes de la elección si la boleta se envía por correo al votante, o el día anterior a la elección si la boleta se entrega al votante en persona.

Solicitud de boleta de votación en ausencia (PDF)


Plazo de votación en ausencia

No se contabilizará ninguna boleta de votante ausente a menos que se reciba en la oficina del Secretario del Distrito, 1881 Deer Park Avenue, Deer Park, antes de las 5:00 p.m. del día de la elección.
• Volver a la página principal del presupuesto


LUGAR Y TIEMPO:
 
La votación del presupuesto / fideicomisario se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019 de 7:00 am a 9:00 pm
en el Gimnasio de Deer Park High School (por entrada a la piscina / pista)
1 Falcon Place, Deer Park, NY 11729

El estacionamiento para la votación del presupuesto estará fuera de la calle 1st por la entrada de la piscina / pista de atletismo
No puede ingresar al edificio por ninguna otra puerta durante las horas de 7:00 am a 6:00 pm

 

Elección e información de término

Haga clic aquí para ver si está registrado para la Elección Anual del Distrito Escolar y la Votación del Presupuesto
que se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019


La Junta de Educación tiene siete miembros, cada uno elegido por un período de tres años. Los candidatos para la Junta deben ser votantes calificados del Distrito Escolar y son nominados por petición. Dichas peticiones deberán dirigirse al secretario del Distrito Escolar e incluir el mayor de al menos el dos por ciento de la cantidad de votantes que votaron en la elección anual anterior, o 25 personas.

Calificaciones de los miembros de la Junta

Para calificar para la membresía en una junta escolar, un individuo:

 

  • debe ser capaz de leer y escribir
  • debe ser un "votante calificado" del distrito
  • debe ser y haber sido residente del distrito por lo menos un año antes de la elección.
  • no puede haber sido retirado de ninguna oficina del distrito escolar dentro del año anterior
  • no puede residir con un miembro de la familia que también sea miembro de la misma junta escolar
  • No puede ser un empleado actual de la junta escolar
  • No puede ocupar simultáneamente otro cargo público incompatible

 

Peticiones de nominación

Disponible el / después del 25 de febrero de 2019 en la Oficina del Secretario del Distrito, 1881 Deer Park Avenue.

Los puestos de nominación deben estar firmados por al menos 25 votantes calificados, o el 2 por ciento de la cantidad de votantes que votaron en la elección anual anterior de los miembros de la Junta de Educación, lo que sea mayor. Este año, se necesita un mínimo de 25 firmas.

Las peticiones de nominación para asientos específicos en la junta escolar deben incluir el nombre y la residencia del candidato, las residencias de las personas que firman la petición, la vacante que se debe llenar, incluido el nombre del titular y la duración del mandato. lleno.

Los candidatos pueden ser nominados para una sola vacante. Las peticiones de nominación deben presentarse para asientos específicos en el consejo. Las peticiones deben enviarse al secretario del distrito a más tardar a las 5:00 p.m. del 22 de abril de 2019. La primera declaración jurada de contribuciones de la campaña también se debe presentar en este momento. Los estados de contribución vencen el 22 de abril de 2019, el 16 de mayo de 2019 y el 10 de junio de 2019.

 

Calificaciones de los votantes

Un "votante calificado" es una persona que es ciudadano de los Estados Unidos, tiene al menos 18 años de edad, es residente del distrito escolar por lo menos 30 días antes de la elección en la que se ofrece a votar y quién es no está prohibido de otra manera votar de acuerdo con las disposiciones de la Sección 5-106 de la Ley de Elecciones.

LUGAR Y TIEMPO:
 
La votación del presupuesto / fideicomisario se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019 de 7:00 am a 9:00 pm
en el gimnasio de Deer Park High School (por piscina / entrada de pista de atletismo)
1 Falcon Place, Deer Park, NY 11729
El estacionamiento para la votación del presupuesto estará fuera de la calle 1st por la entrada de la piscina / pista.
No puede ingresar al edificio por ninguna otra puerta durante las horas de 7:00 am a 6:00 pm


 

Deer Park School District