El proceso de desarrollo del presupuesto 2019-2020
Haga clic aquí
para ver si está registrado para la Elección Anual del Distrito Escolar
y la Votación del Presupuesto que se llevará a cabo el 21 de mayo de
2019 en el gimnasio de la escuela secundaria.
El
proceso de desarrollo del presupuesto del Distrito Escolar Deer Park
para el próximo año escolar 2019-2020 comienza en octubre y culmina con
un referéndum público que se realiza el tercer martes de mayo.
Octubre:
El
proceso de desarrollo del presupuesto comienza cuando los supervisores
de los departamentos y los directores de los edificios reciben sus
paquetes de presupuesto. Cada director y supervisor es responsable de
determinar las necesidades de sus respectivas escuelas o departamentos.
Diciembre:
Los
administradores de la oficina central (el Superintendente, los
Superintendentes adjuntos, etc.) se reúnen con los directores para
discutir sus solicitudes de presupuesto. Además, también se discuten
todas las nuevas necesidades del personal y las necesidades
programáticas en relación con el plan de estudios.
Febrero-abril:
Los
presupuestos propuestos para cada área son analizados detalladamente
por la Junta de Educación y se elaboran proyectos de presupuestos. Las
discusiones tienen lugar en reuniones públicas y talleres de presupuesto
público. Estas reuniones se anuncian al público y se invita al público
a participar y hacer preguntas (consulte el calendario de talleres de
presupuesto a continuación). Después de una discusión exhaustiva, el
presupuesto propuesto es adoptado por la Junta de Educación en abril. Se
llevan a cabo reuniones públicas adicionales y se responde a todas las
preguntas presupuestarias hechas por el público.
Mayo:
Se
lleva a cabo una audiencia de presupuesto. Este es un foro que, una vez
más, brinda a los residentes la oportunidad de hacer preguntas sobre el
presupuesto propuesto. Esta es típicamente la última reunión pública
llevada a cabo con el propósito de educar a la comunidad sobre el
presupuesto propuesto. En la audiencia está disponible una copia impresa
línea por línea del presupuesto propuesto, así como un boletín
informativo para que los residentes lo utilicen como una guía para
obtener información sobre el presupuesto. Este boletín también se envía
por correo a todos los residentes del Distrito Escolar de Deer Park.
Además, según la ley estatal, a más tardar 6 días antes de la elección,
se envía una tarjeta postal después de la audiencia pública que
proporciona información sobre el presupuesto y el impacto fiscal, además
de información básica sobre la votación.
La impresión del
presupuesto propuesto está disponible para su visualización en la
biblioteca pública de Deer Park, en línea a través del sitio web del
distrito, en cada una de las oficinas principales del distrito escolar y
se puede obtener al comunicarse con el Secretario del Distrito de las
Escuelas de Deer Park, ubicado en 1881 Deer Park Road (al lado de la
Escuela Intermedia JFK) o llamando al (631) 274-4013.
Un
presupuesto para el próximo año escolar no es oficial hasta que sea
aprobado por la comunidad en una votación pública. Si la comunidad no
aprueba el presupuesto en mayo, la Junta de Educación y el Distrito
pueden realizar una segunda votación (re-votar) el tercer martes de
junio. El Distrito no está obligado a realizar una segunda votación. Si
se realiza una segunda votación, el Distrito tiene la opción de
presentar el mismo presupuesto o puede optar por reducir el presupuesto
propuesto. En caso de que el distrito opte por no realizar una nueva
votación, o si se derrota un presupuesto en una situación de
re-votación, el distrito debe operar con un presupuesto de contingencia
(austeridad).
Este año, la votación para el presupuesto propuesto
para el año escolar 2019-2020 se llevará a cabo el martes, 21 de mayo
de 2019 en Deer Park High School. 7:00 a.m. - 9:00 p.m. en la escuela
secundaria.
El presupuesto se tratará en la siguiente sesión de trabajo / reuniones abiertas:
26 de febrero de 2019 - 8:00 p.m. Oficina de Administración (Introducción al presupuesto)
12 de marzo de 2019 - 7:30 p.m. Oficina de administración
26 de marzo de 2019 - 8:00 p.m. Oficina de administración
9 de abril de 2019 - 7:30 p.m. Oficina de Administración - Adoptar Presupuesto
14 de mayo de 2019 - 7:30 p.m. Oficina de Administración - Audiencia Pública
Información para el votante
Haga clic aquí para
ver si está registrado para la Elección Anual del Distrito Escolar y la
Votación del Presupuesto que se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019
Límite de impuestos a la propiedad del estado de Nueva York: Guía del ciudadano
Como saben, a partir del año escolar 2012-2013, el estado de Nueva York
promulgó su primer límite en el crecimiento anual de impuestos del
gobierno local y del distrito escolar.
El "Límite de impuestos a
la propiedad del Estado de Nueva York: Guía del ciudadano" está
diseñado para responder esas preguntas en un formato breve y fácil de
entender. El folleto incluye una descripción resumida del límite,
respuestas a las preguntas más frecuentes y el texto completo de la ley
del límite fiscal en sí. Puede referirse a
www.p12.nysed.gov/mgtserv/propertytax/taxcap
Elegibilidad de los votantes y registro
Las fechas de registro para la votación del presupuesto del 21 de mayo
de 2019 se llevarán a cabo en los edificios que figuran a continuación
en las siguientes fechas:
- Jueves, 9 de mayo, Escuela John F. Kennedy (en Lake Ave) 4:00 pm - 8:00 pm
- Lunes, 13 de mayo, Oficina de Administración (a la salida de Lake Ave) 9:00 am - 1:00 pm
- Miércoles, 15 de mayo, Oficina de Administración (a la salida de Lake Ave) 9:00 am - 1:00 pm
Tenga en cuenta que el último día para inscribirse en el distrito
escolar para las elecciones del 21 de mayo de 2019 es el 15 de mayo de
2019.
Se insta a los residentes de Deer Park a votar en todas
las elecciones del distrito escolar. Para emitir su voto en la Elección
de la Junta de Fideicomisarios y de la Junta Directiva del 21 de mayo de
2019, debe ser:
- un ciudadano de los Estados Unidos
- dieciocho (18) años de edad o más (se anima a los estudiantes elegibles a votar)
- un residente del Distrito Escolar de Deer Park durante 30 días antes de la votación
- registrado para votar en la Junta de Elecciones del Condado de Suffolk, o registrado en el distrito escolar.
Es necesario registrarse si no ha votado dentro de los cuatro años en una elección general o una elección escolar. Para obtener más información, comuníquese con el Secretario del Distrito al (631) 274-4013.
El presupuesto propuesto para 2019-2020, que se presentará a los
votantes en la elección anual del 21 de mayo de 2019, será adoptado por
la Junta de Educación el 9 de abril de 2019.
Solicitud de boleta de votación en ausencia
El secretario de distrito debe recibir una solicitud para una boleta de
votación en ausencia por lo menos siete días antes de la elección si la
boleta se envía por correo al votante, o el día anterior a la elección
si la boleta se entrega al votante en persona.
Solicitud de boleta de votación en ausencia (PDF)
Plazo de votación en ausencia
No se contabilizará ninguna boleta de votante ausente a menos que se
reciba en la oficina del Secretario del Distrito, 1881 Deer Park Avenue,
Deer Park, antes de las 5:00 p.m. del día de la elección.
• Volver a la página principal del presupuesto
LUGAR Y TIEMPO:
La votación del presupuesto / fideicomisario se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019 de 7:00 am a 9:00 pm
en el Gimnasio de Deer Park High School (por entrada a la piscina / pista)
1 Falcon Place, Deer Park, NY 11729
El estacionamiento para la votación del presupuesto estará fuera de la
calle 1st por la entrada de la piscina / pista de atletismo
No puede ingresar al edificio por ninguna otra puerta durante las horas de 7:00 am a 6:00 pm
Elección e información de término
Haga clic aquí para ver si está registrado para la Elección Anual del Distrito Escolar y la Votación del Presupuesto
que se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019
La Junta de Educación tiene siete miembros, cada uno elegido por un
período de tres años. Los candidatos para la Junta deben ser votantes
calificados del Distrito Escolar y son nominados por petición. Dichas
peticiones deberán dirigirse al secretario del Distrito Escolar e
incluir el mayor de al menos el dos por ciento de la cantidad de
votantes que votaron en la elección anual anterior, o 25 personas.
Calificaciones de los miembros de la Junta
Para calificar para la membresía en una junta escolar, un individuo:
- debe ser capaz de leer y escribir
- debe ser un "votante calificado" del distrito
- debe ser y haber sido residente del distrito por lo menos un año antes de la elección.
- no puede haber sido retirado de ninguna oficina del distrito escolar dentro del año anterior
- no puede residir con un miembro de la familia que también sea miembro de la misma junta escolar
- No puede ser un empleado actual de la junta escolar
- No puede ocupar simultáneamente otro cargo público incompatible
Peticiones de nominación
Disponible el / después del 25 de febrero de 2019 en la Oficina del Secretario del Distrito, 1881 Deer Park Avenue.
Los puestos de nominación deben estar firmados por al menos 25 votantes
calificados, o el 2 por ciento de la cantidad de votantes que votaron
en la elección anual anterior de los miembros de la Junta de Educación,
lo que sea mayor. Este año, se necesita un mínimo de 25 firmas.
Las peticiones de nominación para asientos específicos en la junta
escolar deben incluir el nombre y la residencia del candidato, las
residencias de las personas que firman la petición, la vacante que se
debe llenar, incluido el nombre del titular y la duración del mandato.
lleno.
Los candidatos pueden ser nominados para una sola
vacante. Las peticiones de nominación deben presentarse para asientos
específicos en el consejo. Las peticiones deben enviarse al secretario
del distrito a más tardar a las 5:00 p.m. del 22 de abril de 2019. La
primera declaración jurada de contribuciones de la campaña también se
debe presentar en este momento. Los estados de contribución vencen el 22
de abril de 2019, el 16 de mayo de 2019 y el 10 de junio de 2019.
Calificaciones de los votantes
Un "votante calificado" es una persona que es ciudadano de los Estados
Unidos, tiene al menos 18 años de edad, es residente del distrito
escolar por lo menos 30 días antes de la elección en la que se ofrece a
votar y quién es no está prohibido de otra manera votar de acuerdo con
las disposiciones de la Sección 5-106 de la Ley de Elecciones.
LUGAR Y TIEMPO:
La votación del presupuesto / fideicomisario se llevará a cabo el 21 de mayo de 2019 de 7:00 am a 9:00 pm
en el gimnasio de Deer Park High School (por piscina / entrada de pista de atletismo)
1 Falcon Place, Deer Park, NY 11729
El estacionamiento para la votación del presupuesto estará fuera de la calle 1st por la entrada de la piscina / pista.
No puede ingresar al edificio por ninguna otra puerta durante las horas de 7:00 am a 6:00 pm