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El proceso de desarrollo del presupuesto 2022-2023

Haga clic aquí para ver si se ha registrado a la elección del distrito y Votación del Presupuesto Escolar Anual que se realizará el 17 de mayo 2022 el gimnasio de la escuela secundaria.

El proceso de desarrollo del presupuesto del distrito escolar de Deer Park para el próximo año escolar 2022-2023 comienza en octubre y culmina con una consulta pública llevada a cabo el tercer martes de mayo.

Octubre:

El proceso de elaboración del presupuesto comienza cuando los supervisores y directores de las escuelas reciben sus paquetes de presupuesto. Cada director y el supervisor es responsable de determinar su respectiva escuela o necesidades de los servicios.

Diciembre:

Administradores de la oficina central (el Superintendente, Asistente. Superintendentes, etc.) se reúnen con los directores para discutir sus solicitudes de presupuesto. Además, también se discuten todas las nuevas necesidades de personal y las necesidades programáticas en relación con el plan de estudios.

Febrero-abril:

Los proyectos de presupuesto para cada área se analizan línea por línea por el Consejo de Educación. Los proyectos de presupuesto se desarrollan. Las discusiones tienen lugar en reuniones públicas y talleres del presupuesto público. Estas reuniones se anuncian y se invita al público a participar y hacer preguntas (ver calendario de talleres de presupuesto más adelante). Después de una discusión a fondo, el presupuesto propuesto es adoptado por la Junta de Educación en abril. Se llevarán a cabo reuniones públicas adicionales y se abordarán todas las cuestiones presupuestarias planteadas por el público.

Mayo:

La oportunidad de hacer preguntas en relación con el proyecto de presupuesto. Esta suele ser la última reunión pública realizada específicamente para el propósito de educar a la comunidad sobre el proyecto de presupuesto. Una impresión línea por línea del proyecto del presupuesto está disponible en la audiencia, así como un boletín informativo para los residentes a utilizar como una guía para aprender sobre el proyecto de presupuesto. Este boletín también se envía por correo a todos los residentes del distrito escolar de Deer Park. Además, según la ley del Estado, a más tardar 6 días antes de la elección, una postal se envía por correo después de la audiencia pública que proporciona una información del presupuesto y el impacto de impuestos, además de la información básica de votación.

La impresión de presupuesto está disponible para su consulta en la biblioteca pública de Deer Park, en línea a través del sitio web del distrito, en cada una de las principales oficinas del distrito escolar y se pueden obtener poniéndose en contacto con el secretario de Deer Park Escuelas del Distrito, ubicado en 1881 ciervos park Road (al lado de la Escuela Intermedia John F. Kennedy) o llame al (631) 274-4013.

Un presupuesto para el próximo año escolar no es oficial hasta que sea aprobado por la comunidad en una votación pública. Si la comunidad no pasa del presupuesto en mayo, la Junta de Educación y el Distrito puede realizar una segunda votación (nueva votación) el tercer martes de junio. El distrito no está obligado a realizar una segunda votación. Si se lleva a cabo una segunda votación, el Distrito tiene la opción de poner adelante el mismo presupuesto o puede optar por reducir el presupuesto propuesto. Si el distrito no opta por llevar a cabo una nueva votación, o si un presupuesto es derrotado en un escenario de nueva votación, el distrito debe operar con un presupuesto de contingencia (austeridad).

 

 

Información para el votante

Haga clic aquí para ver si se ha registrado a la elección del distrito y Votación del Presupuesto Escolar Anual que se realizará el 17 de mayo 2022 el gimnasio de la escuela secundaria.

Este año, la votación para el presupuesto propuesto para el año escolar 2022-2023 y la elección del síndico se llevará a cabo el martes 17 de mayo de 2022 en Deer Park High School. 7:00 a.m. a 9:00 p.m. en el GIMNASIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA (ingrese por la piscina / pista). Debido a las medidas de seguridad, todas las demás puertas estarán cerradas durante el día escolar.

*El presupuesto se discutirá en la siguiente sesión de trabajo / reuniones abiertas:

  • 15 de febrero de 2022 - 8:00 p.m. Escuela secundaria (introducción al presupuesto)
  • 8 de marzo de 2022 - 7:30 p.m. Oficina de administración
  • 22 de marzo de 2022 - 8:00 p.m. Oficina de administración
  • 12 de abril de 2022 - 7:30 p.m. Oficina de administración- Adoptar Presupuesto
  • 10 de mayo de 2022 - 7:30 p.m. Oficina de administración - Audiencia Pública

La elegibilidad del Votante y Registro


Se insta a los residentes de Deer Park a votar en todas las elecciones del distrito escolar. Para emitir su balota en la Elección de Fideicomisario de la Junta y Voto del Presupuesto del 17 de mayo de 2022, debe:

  • un ciudadano de los Estados Unidos,
  • (Se hace un llamado a los estudiantes con derecho a voto) dieciocho (18) años de edad o más mayores
  • un residente del Distrito de Deer Park School durante 30 días antes de la votación
  • registrado para votar con la Junta de Elecciones del Condado de Suffolk, o registrada con el distrito escolar.


El registro es necesario si no ha votado dentro de los cuatro años en una elección o elecciones generales de la escuela. 
Para obtener más información, póngase en contacto con el Secretario de Distrito al (631) 274-4013. 

Las fechas de inscripción para la votación de presupuesto del 17 de mayo de 2022 se llevarán a cabo en los siguientes edificios en las siguientes fechas:

  • Martes, 19 de abril– Oficina de administración, 9:00 a.m. – 1:00 p.m.
  • Miércoles, 4 de mayo– Oficina de administración, 4:00 p.m. – 8:00 p.m.
  • Miércoles, 11 de mayo – Oficina de administración, 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

El último día para inscribirse en el distrito escolar es el 11 de mayo de 2022.

 

 

 

Solicitud de boleta de voto ausente

Las solicitudes de boletas de voto ausente para las elecciones del distrito escolar deben completarse en un formulario prescrito por la junta electoral estatal y pueden obtenerse visitando el sitio web del Departamento de Educación del Estado de Nueva York (http: //www.counsel. nysed.gov/common/counsel/files/absentee-ballot-application-and-instructions-english.pdf, http://www.counsel.nysed.gov/common/counsel/files/absentee-ballot-application-and- instructions-spanish.pdf), o comunicándose con el Secretario del Distrito por correo electrónico a Brennan.l@deerparkschools.org o por teléfono al 631-274-4013. Las solicitudes completas deben recibirse al menos siete (7) días antes de la elección si la boleta se enviará por correo al solicitante, o el día antes de la elección si la boleta se entregará personalmente al solicitante o a su agente designado . El secretario de distrito no aceptará solicitudes de boleta de votante ausente antes del 18 de abril de 2022. Las boletas de voto ausente completadas deben ser recibidas en la oficina del secretario a más tardar a las 5:00 p.m. en la fecha de la elección.

Aplicacion militar

De conformidad con la Ley de Educación §2018-d, cualquier persona que preste servicio en las fuerzas armadas, incluidos los cónyuges y dependientes, puede registrarse para votar en las próximas elecciones del distrito escolar. Un votante militar que sea un votante calificado del distrito escolar puede obtener un formulario de registro comunicándose con el Secretario del Distrito por teléfono (631-274-4013), fax (631-242-6762), correo electrónico (brennan.l@deerparkschools.org ), correo (1881 Deer Park Avenue, Deer Park, NY 11729), o en persona (durante el horario de oficina habitual de 8:00 am a 4:00 pm). Un votante militar que esté debidamente registrado puede solicitar una boleta militar solicitando un formulario de solicitud al secretario de distrito. Las solicitudes completas deben entregarse personalmente o enviarse por correo al secretario del distrito y recibirse a más tardar a las 5:00 p.m. el 21 de abril de 2022. Las boletas militares deben recibirse antes de las 5:00 p.m. el 17 de mayo de 2022 si está firmado y fechado por el votante militar y un testigo del mismo con una fecha que no sea posterior al día anterior a la elección, o no posterior al cierre de las urnas el 17 de mayo de 2022 si tiene matasellos o endosamiento de una agencia del gobierno de los Estados Unidos. Un votante militar puede designar una preferencia para recibir un formulario de registro de votante militar, una solicitud de boleta militar o una boleta militar por correo, fax o correo electrónico en la solicitud de dicho registro, solicitud de boleta o boleta.

 

 

Elección y Término de Información


Haga clic aquí para ver si se ha registrado a la elección del distrito y Votación del Presupuesto Escolar Anual que se realizará el 17 de mayo 2022 el gimnasio de la escuela secundaria.

La Junta de Educación tiene siete miembros, cada uno elegido por un período de tres años. Los candidatos a la Junta deben ser votantes del distrito escolar y son nominados por petición. Tales peticiones deben ser dirigidas al secretario del distrito escolar e incluyen la mayor del dos por ciento del número de electores que votaron en la elección anual de 2021, o 25 personas.

Calificaciones miembro de la junta


Para poder ser miembro de una junta escolar, un individuo:

  • debe ser capaz de leer y escribir
  • debe ser un "votante calificado" del distrito
  • debe ser y ha sido un residente del distrito por lo menos un año antes de la elección.
  • No puede haber sido eliminado en cualquier oficina del distrito escolar dentro de la anterior año
  • no puede residir con un miembro de la familia que también es un miembro de la misma junta escolar
  • no puede ser un empleado actual de la junta escolar
  • no podrá desempeñar simultáneamente otro cargo público incompatible


Peticiones de nominación


Disponible en / después del 28 de febrero de 2022, la Oficina del Secretario de Distrito de 1881 Deer Park Avenue. 
Por favor llame al 631-274-4013 o envíe un correo electrónico a brennan.l@deerparkschools. antes de recoger una petición.

Las peticiones de nominación deben estar firmadas por al menos 25 votantes calificados, o el 2 por ciento de los votantes calificados que votaron en la elección anual de 2021 de los miembros de la junta de educación, el que sea mayor. Este año, se necesita un mínimo de 25 firmas

Las peticiones de nominación para asientos específicos en el consejo escolar debe incluir el nombre y la residencia del candidato, las residencias de las personas que firmen la petición, la vacante a cubrir, incluyendo el nombre del titular, y la duración de la duración del mandato. Para la elección de fideicomisario del 17 de mayo de 2022, la petición está disponible para tres puestos con un mandato de tres años, a partir del 1 de julio de 2022. Los mandatos de Anthony Henkel, Kristine Rosales y Jerry D. Jean-Pierre expirará el 30 de junio de 2022.

Los candidatos pueden ser nominados para una sola vacante. Las peticiones de nominación deben ser presentadas para asientos específicos en el tablero. Las peticiones deben ser entregadas al Secretario de Distrito antes de las 5:00 pm el 18 de abril de 2022. La primera contribución de campaña declaración jurada se debe también en este momento. Declaraciones de contribución vencen el 18 de abril de 2022, 12 de mayo, 2022 y 6 de junio de 2022.

 


Calificaciones de los Votantes

Un "votante calificado" es una persona que es un ciudadano de los Estados Unidos, de 18 años de edad en adelante, residente del distrito escolar por lo menos 30 días antes de la elección en la cual él / ella ofrece a votar, y que está no esté prohibido en la votación en virtud de las disposiciones del artículo 5-106 de la Ley Electoral.

 

LUGAR Y TIEMPO:

Martes 17 de mayo de 2022

Gimnasio de la Escuela Secundaria de Deer Park

7:00 a.m. a 9:00 p.m.